Garantía

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA

 

  1. La garantía de los productos  tiene una duración de 6 meses a partir de la fecha de compra del producto.
     
  2. Procedimiento de Garantía:

La garantía podrá exigirse enviando un correo electrónico a contacto@soundfreaq.cl o en  la Casa Comercial en la que adquirió el producto, exhibiendo la boleta o factura de compra respectiva. Es importante que de exigirse a través de correo electrónico entregue todos los datos que permitan identificarlo correctamente y comunicarnos con usted. Deberá enviar además una imagen digital de la boleta o factura de compra en indicar el  lugar en el cual compró el producto.

El compromiso de Soundfreaq es  cambiar el producto por uno nuevo cuando presente defectos de fabricación que impidan su funcionamiento adecuado. El cambio del producto no tendrá costo adicional para el consumidor en caso de que la falla sea de fabricación.

  1. El producto será sometido a una evaluación técnica para determinar si la falla no se debe a alguna de las situaciones establecidas en el punto 4 (exclusión de garantía). El resultado será informado al consumidor mediante correo electrónico en el plazo de 10 días hábiles. Si la falla o mal funcionamiento del producto cabe dentro de la garantía, el producto será cambiado por uno nuevo, informando al cliente  mediante correo electrónico la fecha  en la cual su producto estará disponible.
     
  2.  La garantía NO podrá ser exigida cuando (exclusión de garantía):

a-El consumidor no hubiese utilizado el producto de acuerdo al instructivo de uso incluido en el producto.

b- El producto presente quebraduras, signos de golpes o rotura de sus sellos que indiquen que el producto haya sido alterado o reparado por personas NO autorizadas por Soundfreaq Chile.

c- El producto haya sido dañado por haber sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

d- El producto sido expuesto a humedad excesiva, mojado directamente o sumergidoen el agua.